Portada para el libro de Frank Spoiler, «Soy un asesino sin serie»

879_10201584878335555_1213814147_n

Pintura al óleo que realicé para la portada de este fabuloso libro de Frank Spoiler.
Tipografía de: Roberto López Herrero

http://soyunasesinosinserie.blogspot.com.es/

«Quizás os pueda parecer un asesino muy peculiar y simpático, pero no es cierto, «no hay asesino simpático, solo asesinos sin sentimientos”. Si una vez te cruzas conmigo, no esperes a que te sonría, corre… corre y no pares hasta que llegues ante cualquier comisaría de policía, y no dudes jamás en denunciarme. Tu vida y no la mía, estará en peligro.

Nunca penséis que no existen asesinos como Gabriel, los tenéis incluso de vecinos, amigos o incluso, pueden ser familiares cercanos vuestros. En cada sonrisa devuelta, puede haber un asesino esperando que le des la espalda.
Esta historia la cuento yo, Gabriel. Nunca quise ser lo que fui o soy, (al menos no conscientemente), pero no vengo a disculparme; ni me hace falta ni quiero hacerlo. Cometí muchos crímenes, algunos de ellos, me horrorizan hasta a mí. Nunca seré un santo, sin embargo, tengo algo a mi favor; conozco el final de esta historia».

Frank Spoiler

8 comentarios sobre “Portada para el libro de Frank Spoiler, «Soy un asesino sin serie»

  1. ¡Te ha quedado fantástica esta entrada, Olga, muchas gracias! Claro que con el magnifico cuadro al óleo que hiciste y dando cara a mi asesino sin serie, ¿qué menos se podía esperar de ti? Muchas gracias me ha encantado el regalo, muchos besos guapetona!!

    Le gusta a 1 persona

  2. A mí me ha encantado. Me has descubierto una forma desconocida de tu capacidad profesional que nunca hubiera imaginado. Ya te lo dije, pero te lo repito, no creíamos que fueras capaz de realizar un proyecto de tanta envergadura y nos has dado con el óleo en las narices. Perfecto!!! Le has cogido muy fácil el carácter al personaje de Gabriel. Enhorabuena!!!
    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias Ricardo! lo que más me gusta es sorprender y si lo he conseguido me quedo contenta. El óleo es mi técnica favorita, pero la falta de tiempo y su proceso más lento me impiden muchas veces llevarlo a cabo, el libro de Frank se merece la técnica que para mí es la mejor y los ojos de Gabriel los vi así desde el principio. Ahora amenazo con más óleos! Un fuerte abrazo!

      Me gusta

  3. ¡¡Entre más la veo más me gusta!!
    Es cierto que es algo que debes explotar un poco más, creando imágenes propias… Es de lo más interesante. En vez de fotos… óleos. ¿Haz pensado en promocionarlo para otros autores?

    Me gusta

    1. Me encantaría!, pero es lo que decía, falta de tiempo. Ahora voy por la segunda portada de Jammers, la primera está por salir…sumando la escuela, con todos los trabajos personalizados de las mil técnicas distintas que llevamos allí, cursos, talleres…hago lo que puedo, si hay una propuesta tan inspiradora como la de Frank pues…adelante!

      Me gusta

      1. Se darán, Olga, se darán, ya lo verás (de momento te pidieron la portada también para el recopilatorio de «el placer de escribir»). Ahora eso sí, los próximos que sean cobrando. Ja,ja,ja,ja,ja,ja Un besazo y feliz jueves!!!

        Me gusta

Deja un comentario