Perdida en mi interior
Estoy perdida en la oscuridad de la noche
tengo miedo de salir del laberinto del bosque
no puedo verte,
no distingo el camino.
Las raíces de los gigantes árboles
están por todas partes
enredándose por mi cuerpo,
manteniéndome inmóvil.
No me dejan escapar,
intento huir y corro, corro muy lejos
pero, la brisa del viento
golpea con fuerza mis ojos… y lloro…
Me encuentro ciega por un instante,
inmóvil, sin poder dar un paso más.
La gélida noche me envuelve
con su manto invisible
provocándome escalofrío.
Me esfuerzo en recordar tu calor
pero solo siento frío, mucho frío y,
un incontenible dolor.
Me doy por vencida
acepto el castigo
solo me queda mi pluma,
y mis letras que, estan vacías.
Mientras mi alma se llena de tristeza,
mientras mi corazón sigue buscando respuestas.
Difíciles preguntas están a la espera,
tal vez, algún día pueda
vencer el miedo,
romper las raíces que me atan
y liberarme de las pesadillas.
Volver a tener sueños
volver a tener la esperanza
de arrancar todo lo que lastima mi alma
a pesar de sentirme tan querida, tan amada.
Inevitable sentirse alguna perdido cuando se ha tenido un camino a recorrer, si se valora un tesoro que una vez fue tuyo puede dejar un vacío enfermizo. Karina que bien lo cuentas.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Olga, un placer dejarme hechizar por tu pintura y poder interpretar lo que me transmitía a mí, esa triste y dolorosa imagen.
Al menos eso sentí yo al observarla.
Un beso!!
Me gustaMe gusta
Todo recorrido tiene su final, lo que ocurre es que, no sé ni intuyo el por qué, pero parece que siempre queramos quedarnos estancados en lo que fue… muy humano sí, pero que no nos deja avanzar. Una nostálgica poesía que atraviesa las entrañas con sus espinas envenenadas de soledad… Felicidades Karina, supiste expresar todo el dolor y tristeza que fluye de esa maravillosa pintura.
Me gustaMe gusta
Gracias Frank :-).
Es verdad a veces nos estancamos, hasta que volvemos a tomar el impulso para seguir adelante… Besos!
Me gustaMe gusta
que bonito! A veces aunque el recorrido sea tortuoso es tan atrayente que no podemos resistirnos a recorrerlo e incluso a quedar atrapado en el.
Y debo decir que en verdad la pintura es muy atrayente y hasta envolvente a mi me recuerda un poco cuando uno queda hipnotizado con un color que sale de la nada pero te envuelve y te quedas con la mirada perdida sin pensar en nada como en standbye, bueno igual esto solo me pasa a mi que soy media atontolinaaaaaa jajajajaj. Felicidades a las dos muakss
Me gustaMe gusta
Mercy es ese el momento que quería reflejar cuando estas cerca de dormirte pero entras en un estado hipnótico… Y la poesía lo ha captado y recreado, me encanta. Ya sabes Mercy estás en casa, cuando estés menos ocupada y te apetece mándame algo y lo pongo. Abrazos
Me gustaMe gusta
Gracias Mercy! Recién ahora me deja ver el comentario. Te mando un beso y me alegra que te haya gustado. La pintura es fantástica y transmite mucho. 🙂
Me gustaMe gusta
Hola, gente!!!
Acabo de ver que he metido las patas por ir tan rápido. Yo pensé que Olga había adaptado una pintura a la poesía de Karina y compruebo al leerlo ahora que es al revés. El caso es que ya toda la publicidad la hice en ese sentido.
En serio, no puedo ir anulando todo lo que publiqué. Sobre todo, porque no me acuerdo de los sitios.
De todos modos Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando o Karina como Olga.
Me ha gustado mucho la pintura, es innovadora. Sé que no es el tipo de pintura que más me gusta. Esta es más revolucionaria, más con las nuevas tecnologías y yo soy más arquetípico, pero la parte del bosque me atrae soberanamente y la de la poesía me ha gustado aunque no es la sensación agradable que me hubiera gustado encontrar.
Un abrazo enorme a las dos y Felicidades.
Me gustaMe gusta
No has metido las patas Ricardo! de hecho la idea es que el arte sume y se consiga un nuevo resultado, una nueva lectura, una nueva sensación.
Ya sé el tipo de pintura que te gusta, no siempre lo comparto, ya se nota con mi obra, pero en todo lo que te gusta hay siempre algo que me interesa y eso es lo bueno, las cosas que podemos seguir aprendiendo. También me alegro que el bosque te inquiete, era justo eso.
Y la poesía de Karina, fue como una comunicación instantánea a través del arte, puso las palabras en algo que sólo puede expresar con pintura.
Un abrazo muuuuuuuy grande y gracias por estar y comentar, ya sabes que lo valoro mucho.
Me gustaMe gusta